Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Y como cada 24 de julio, agarramos nuestro libro imaginario, ahora reforzándolo con el “Pionero de Gloria”, que con tanto amor escribieron para nuestros centenario y comenzamos recordar con nostalgia, con emoción y con mucha alegría, cómo fue el camino que nos lleva hacia el presente.

Chañarense hoy celebra sus 105 años de vida, pasando por altibajos como toda persona, o mejor dicho como toda familia, porque eso es lo que verdaderamente somos. Aquel grupo de amigos dio el puntapié de inicio y arrastró a sus familiares, todos amigos, todos de sus mismos ambientes y eso se trasladó de generación en generación.

Hoy levantamos la copa una vez más y brindamos con cada Chañarense, en cualquier punto de la vía láctea, en cualquier rincón del universo, porque hoy es el día donde más se nos infla el pecho y sentimos ese emocionante orgullo de sentir la camiseta blanca pegada al corazón.

FELICES 105 AÑOS DE VIDA A TODA ESTA HERMOSA FAMILIA QUE ES FIEL A SU CORAZÓN..

FELICES 105 AÑOS CHAÑARENSE..PIONERO DE GLORIA!