Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

El próximo viernes 25 de mayo como todos los años, nuestra entidad será la encargada de la celebración del acto central, que se llevará a cabo en la Sala de la Sociedad Italiana a partir de las 10:00 hs.

Cuando un pueblo toma la iniciativa de encarar que implicará una sustancial transformación, hacen falta fundamentalmente, Valor y Desición. Recordamos a aquellos intrépidos pioneros, que supieron iniciar el camino hacia la libertad.

El Club Social Deportivo Mutual Chañarense, invita a toda la población a este festejo patrio, para que reavivemos nuestro orgullo de ser argentinos, para que cada uno de nosotros, le diga presente una vez más a la patria.

Los esperamos a todos, en una jornada que contará con mucha emotividad y con la valiosísima participación de nuestros artistas locales, que nos llenan de orgullo en cada ocasión que son convocados.