Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

El contigente merengue de la Colonia de Vacaciones que partió el pasado viernes 20 con destino a “El Durazno” un complejo que está a escasos kilómetros de Yacanto, Córdoba, regresó el lunes 23 por la noche, después de pasar tres días espectaculares, compartiendo juegos, diversión y aprendizaje en nuestra provincia vecina.

En esta oportunidad el viaje fue programado para los chicos de entre 8 y 12 años de edad, siendo éste el primer destino del año, ya que el próximo fin de semana, otra nueva tanda de deportistas merengues, los más grandes, partirán rumbo a San Marcos Sierra, también en la provincia de Córdoba.

Los chicos estuvieron acompañados por los profes; Gabriel Cocchis, Natalia Comba, Ramiro Bizarri, Priscila Vignoni, Bruno Bossa, Sebastián Ferrero, Juan Cruz Moretti, Sebastián Parizzia, Carmen y Selene Aramburu. Cristian Palazzini fue el emfermero y Sebastián Kovasevich y Marcos y Daniela Van Pamelen, los padres que acompañaron a la delegación.

Todos pasaron un excelente fin de semana y llegaron contentos a la localidad el lunes a la hora de cena. Otro nuevo año de campamento que sirve para complementar el trabajo en grupo y aprender mucho sobre la naturaleza, sigan así profes y colaboradores merengues!! Los necesitamos siempre.