Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

La semana pasada se llevó a cabo el 1er Curso de Buceo en el natatorio merengue. El evento, sin precedentes en toda la región, estuvo a cargo del instructor Rodrigo López Pugliese, director de la escuela “Aquadivers” de Buenos Aires.

El día 20 comenzó por la noche esta disciplina que se proyectó durante 5 días, cerrando el viernes 24. Los participantes de nuestra localidad, quienes se mostraron muy contentos con lo aprendido fueron; Pablo Dagotto, Alberto Masotti, Matías y Facundo Dicchiara, Federico Sellari, Francisco Villa, Melisa Fossaroli y Pamela Redolfi.

Desde ya queda abierta la invitación para todos los que no se animaron este año, ya que el año que viene, se realizará la 2da edición de este curso “Open Water Diver Padi”. Los esperamos a todos los interesados y agradecemos y felicitamos a los principiantes que descubrieron esta innovación en la zona, de la mano del Club Chañarense.

A continuación, las fotos y los videos del 1er curso de Buceo en Chañar Ladeado: