Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El pasado viernes 26 de octubre, se llevó a cabo en las instalaciones de nuestro club, el 1er Gran Festival de Boxeo Amateur. Más de 300 personas, asistieron a la velada que convocó a pugilistas de Rosario, Córdoba, Marcos Juárez entre otros, quienes mostraron un destacado nivel de box.

Pasadas las 22:00hs comenzó la primer pelea, que tuvo como oponentes a Nicolás Bravo (Corral de Bustos) y Santiago Moneiro (Marcos Juárez), siendo el veredicto final un Empate. Después fue el turno del Boxeador local, Ezequiel Fierro, quién derrotó a José Zambusetti de Córdoba, siendo muy alentado por el público local. Por último Martín Zuppo de Córdoba derrotó a Maxi Pereira de Venado Tuerto, estas tres peleas fueron de la categoría Livianos 60kg.

En la mitad de la noche llegó el turno para el peso Gallo 53 kg. Fernando Silva (Rosario) y Diego “El Terrible” Musso (Bell Ville), se enfrentaron en un parejo combate, saliendo victorioso el cordobés.  Luego en el peso Mediano 75kg, Dorian Campos de Corral de Bustos, derrotó a Facundo Acosta de Marcos Juárez.

La etapa final de la noche estuvo protagonizada por el peso Welter 69kg. Nahuel “La Ratita” Collosi le ganó por unanimidad a Javier Díaz de Venado Tuerto. La 7ma pelea tuvo como rivales a Joaquín “El Cirujano” Lingua (Marcos Juárez) vs Vito Liverati (Rosario), saliendo victorioso el hombre de la provincia de Córdoba. Finalmente, la última pelea de la noche, tuvo a Roque Juncos de Córdoba, quién derroto a Juan Barros de Rosario.

Apasionante velada en el nuevo Salón Gimnasio merengue, las expectativas más que superadas, para lo que fue el puntapié de esta nueva actividad de la institución. Gran trabajo de la comisión de Boxeo y por supuesto, mención aparte para el organizador del evento, el Profesor y ex campeón nacional, Ariel “El colo” Nistal. A seguir adelante con este nuevo deporte, que poco a poco se gana un lugar más grande en nuestra gente.