Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Gran noche de sábado en el sorteo de la primera edición del Bono Contribución del Club Chañarense. Ansiedad, Show, Emociones, los condimentos de un momento bárbaro que dio de parte de todos los que colaboran con la institución, una despedida de año con broche de oro.

Pasadas las 22:30hs se dio inicio con los sorteos, la consigna fue que sean dos tandas de seis premios para luego, tener una tercera y última a lo grande, la motocicleta Mondial y el Auto Clio 0km.

El reloj marcaba las 00:45hs cuando llegó el momento más esperado, primero Maria Laura y Alberto Fiorito, fueron los que obtuvieron la Motocicleta, después de un gran suspenso para ponerle emoción a la noche, se sacaron las bolillas correspondientes al 0km, siendo Leandro Pérez el gran ganador.

Agradecemos a toda la gente que se hizo presente, a todo aquel que colaboró comprando su rifa, que desinteresadamente desde su lugar realizó un aporte muy importante para todas las disciplinas de la institución.

Finalmente, destacamos a la subcomisión de Actividades Deportivas, quienes llevaron a delante esta iniciativa a principios del año y trabajaron de manera incansable con diferentes eventos, para que anoche, se corone un gran año de mucho esfuerzo.

A Continuación, expondremos la lista completa de los 14 premios: Felicitaciones a todos!!

PREMIO NÚMERO GANADOR
Mesa de TV 481 Alejandra Vicente
Secador de pelo 935 Mauro Barberis
Cafetera 116 Jorge Brennan
Plancha 672 Emiliano Primavera
Plancha de pelo 563 Virginia Lincoln
Pava Eléctrica 979 Daniel Cavaletti
Procesadora 066 Elsa Belforte
Bicicleta 1 037 Omar Mangiaterra
Bicicleta 2 219 René Ugolini
Secarropa 981 Ernesto Polastri
Cocina 372 Victor Semprini
Lavarropas 193 Albano Siro
Moto 442 Alberto y M. Laura Fiorito
Auto 300 Leandro Pérez