Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El Club Chañarense tuvo el placer de ser Subsede de una nueva edición del “Torneo Alianza” de Fútbol infantil, el cual tiene por objetivo el aprendizaje de los chicos que pasan la temporada venidera a jugar en cancha de 11 jugadores.

En esta ocasión, participaron junto al merengue en el Estadio Ceferino López, El C.S.M. Cafferatense, El C. S. Corralense y El Huracán Football Club (Los Quirquinchos). Una vez más, nuestra institución fue parte de este Mundialito que alberga a chicos de todo el país, cuyo organizador es el Club Atlético Alianza de Arteaga.

El domingo 11 de enero fue el inicio de dicho certamen, donde como todos los comienzos tuvo su parte inaugural con los clubes invitados, las banderas, el himno Nacional Argentino y un Emotivo Homenaje a Juan Carlos Amauli, que tanto le brindó a nuestro club durante muchos años y sobre todo al fútbol infantil. “Caco”, luego de recibir un presente de la sub comisión y su familia, muy emocionado dio el puntapié inicial de la edición número 29º de este Torneo.

Resultados; El día domingo, El primer turno tuvo como enfrentamiento al Club Huracán de Los Quirquinchos frente a Cafferantense, siendo victoriosos los primeros con un contundente por 5 a 2. Luego llegó el tan ansiado debut merengue, que después de un partido muy parejo, cayeron por 2 a 1 frente a Corralense, el gol blanco lo marcó Alejo Avalis, oriundo de Godeken.

El lunes por la noche, la 2da fecha tuvo otra vez muchos goles; primero, Huracán derrotó por 5 a 1 a Corralense y luego, el blanco volvió a caer, fue 5 a 2 frente a Cafferatense. Los Goles de nuestros chicos fueron obra de Lucio Ponti y Agustín Bellante.

El día martes, debido a las intensas lluvias, fue suspendido el cronograma, que se completó el miércoles por la noche. En primer Turno, Cafferatense derrotó a Corralense por 4 a 0, mientras que posteriormente, Chañarense cayó frente a Huracán de los Quirquinchos por 7 a 0.

El equipo clasificado de esta zona, fue el Huracan Football Club de Los quirquinchos, que ganó sus tres partidos de manera muy contundente. Se cerró la participación del merengue en esta nueva edición del torneo, con la importancia de que los chicos hayan vivido una nueva experiencia, pensando en lo que se viene a partir del inicio de la temporada 2015.

Desde nuestra institución, agradecemos una vez más al Club Atlético Alianza de Arteaga, por volver a confiar en Chañarense, como el primer día y bregamos por la importancia que le dan a los chicos de nuestra zona.

Párrafo aparte para la subcomisión de Fútbol Infantil, que trabaja denodadamente durante todo el año y este torneo no fue la excepción; les agradecemos también por el empeño que ponen y nos da mucho orgullo saber que son parte de nuestro club. Por último, felicitamos a todos los chicos que fueron parte de esta nueva edición, de la subsede del Club Chañarense.

Las imágenes: