Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

 

Se ha llevado a cabo la 2da fecha de esta competencia los días 31 de agosto y 1 de septiembre en la localidad de Melincué. Las Patinadoras del grupo “Competición” de nuestra institución, obtuvieron grandes logros de cara a lo que se viene.

Se realizó la 2da de las 3 fechas en las que se disputa esta “Copa Milennium” y las chicas del club nos han representado en gran forma, obteniendo muy buenos puntajes, ya que se acumulan para el fin de semana final, donde los de mayor puntaje a lo largo de estas 3 jornadas, serán los triunfadores.

Felicitaciones a todas las chicas por representarnos de tamaña forma y mucha suerte para la última jornada, que será los días 28 y 29 de septiembre en la localidad de Bigand, Donde se premiarán del 1º al 5to puesto y menciones especiales para las restantes posiciones. Esta toda la familia merengue invitada a acompañar a nuestro grupo de Patín merengue.

Aquí los resultados; Cabe destacar a todas compitieron en dos categorías: Escuela y Libre

15 Años – Cat 2da Grecia Albanesi 1º En Libre y 1º En Escuela
14 Años – Cat. 3era Camila Aguirre 10º En Libre y 2º En Escuela
13 Años – Cat. 3era Luisina Barberis 2º En Libre y 1º En Escuela
14 Años – Cat. 3era Manuela Bosio 6º En Libre y 6º En Escuela
11 Años – Cat. 3era Josefina Mazzoni 1º En Libre y 5º En Escuela
11 Años – Cat. 3era Micaela Stolfi 2º En Libre y 1º En Escuela
10 Años – Cat. 2da Valentina Massironi 1º En Libre y 1º En Escuela
9 Años – Cat. 3era Ina Siutti 5º En Libre y 4º En Escuela
9 Años – Cat. 4ta Morena Obligado 3º En Libre
9 Años – Cat. 5ta Pía Denipotti 5º En Libre
8 Años – Cat. 5ta Fiorella Mogliati 5º En Libre
6 años – Exibición Kiara Mogliati