Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El pasado sábado 22 de noviembre, simpatizantes, socios y colaboradores de nuestro amado club, se dieron cita en el sector del natatorio de la institución para participar de la 2da jornada de Trabajo Merengue.

Desde las 15hs, hombres y mujeres, pusieron manos a la obra y continuaron los trabajos de cara al inicio de la temporada de pileta que ya comienza en unos días. Diferentes tareas se fueron realizando con el correr de la tarde y el club está quedando reluciente.

Se pintaron los tapiales del solárium, se reacondicionaron reposeras, se pintaron los quinchos, las mesas, se arregló la cancha de voley y también se realizaron trabajos de limpieza, entre tantos otros y de esta forma, la gente merengue colabora una vez más con los colores que lleva cada uno en la piel.

Todo en marcha, todo listo para zambullirnos a la pileta más añeja de la zona, con más historias bellísimas. Una vez más disfrutaremos de nuestro hermoso parque verde, de los eventos que se aproximan cada fin de semana y del mejor verano, que como siempre..Se vive en la mejor pileta.

Las imágenes de la jornada: