Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

Los deportistas de todas las disciplinas del club, fueron agasajados el pasado martes por la noche, en el renovado playón del club, para rendir tributo a lo desarrollado durante la temporada y despedir el 2011 bien merengue, con regalos, distinciones, alegría, entretenimiento y muchísima emoción.

La 5ta Fiesta del Deporte merengue dio inicio pasada las 21 hs, bajo la conducción de Natalia Comba y Tomás Bertero, se le dio entrada a todos los chicos del club en la oscuridad, poco a poco aparecieron con linternas desde los costados, para finalmente, cuando se encendieron las luces desplegar el paño azul con letras blancas, las mimas que los pequeños instalaron en el centro, para forma el escudo de nuestra entidad.

El presidente del club, Ricardo Copioli, tomó la palabra para saludar a todos y dar inició oficial, luego de entonar el himno nacional argentino. El dirigente se refirió al potencial que posee nuestro club, a darle importancia y no creernos menos que nadie porque hay grandes valores en todas las disciplinas.

Luego se reconoció a los deportistas más destacados en cada disciplina; Selene Aramburu (Patín Artístico) – Alvaro Galliano (Tenis) – Clara Monclús (Hockey femenino) – Andrés y Rodrigo Zárate, Giani Pola y Juan Cruz Moretti (Fútbol Infantil). Se les otorgó un diploma y una medalla, cabe destacar que fueron votados por sus propios compañeros en cada actividad.

Llegó la hora de hablar de la disciplina más joven de nuestra institución, el Patín artístico; allí también se les entregó premios a las patinadoras más destacadas y una mención especial para las melliz, María y Carmen Aramburu, quienes colaboraron en los ensayos previos a la fiesta, siendo las profes, para que posteriormente muestren su coreografía para el público presente.

El momento de más emoción en la noche fue cuando tuvo su homenaje la seño Carla Bounavena, quien estuvo muchísimos años a cargo de la guardería de Chañarense y deja la actividad; fue leída una carta hecha por las mamás y se le entregó un presente de parte de la comisión directiva.

Los chicos de 5ta división que terminan las inferiores para pasar al plantel de reserva el próximo año, también fueron reconocidos, por la trayectoria desarrollada desde pequeños hasta la actualidad, defendiendo nuestros colores los días sábados.

Finalmente las chicas de “Cuerpo Consiente” deleitaron a todos con las coreografías preparadas, primero en el playón donde fue el acto central y más tarde, mostraron su destreza en “Telas” dentro del salón de la institución.

Fue una fiesta maravillosa, un cierre de año a pleno, para que todos se sientan alagados por ser parte de esta entidad, por luchas desde cada lugar para que Chañarense continúe este camino de grandeza que sin dudas, gracias a ellos, se eleva cada día más.