Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Los merenguitos disputaron la 5ta Fecha del Torneo de Fútbol Infantil 2016. El rival de turno fue Deportivo de Berabevú; Entre las categorías puntuables hay hubo dos triunfos contundentes y una derrota. De todas formas, todas están bien ubicadas en la tabla de posiciones.

En primer turno, la 7ma División aplastó sin dejar atenuantes al conjunto de la vecina localidad por 5 a 0. Los goleadores fueron Lucio Ponti y Martiniano Aramburu en dos ocasiones cada uno y Tadeo Giuliano marcó el restante. Esta categoría se encuentra en la 2da colocación en la tabla, a tres puntos del líder.

En 6ta, Chañarense no tuvo una buena tarde y cayó por 2 a 0. Esta divisional se ubica en el 4to lugar de la tabla con 7 puntos, lugar que comparte con Federación y Arteaga.

Finalmente, 5ta división derrotó de manera contundente a su par de Deportivo por 5 a 1. Valentin Brennan, Joaquín Moschini, Imanol Aramburu, Francisco Tissera y un rival en contra, fueron los autores de las conquistas. Esta categoría se encuentra puntera e invicta con 12 unidades, sacándole 4 puntos de ventaja a su más inmediato perseguidor.