Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

7ma división merengue se consagró campeón absoluto del torneo Apertura 2012, tras derrotar como visitante a su par de Federación por 1 a 0. El gol del triunfo fue marcado por Ezequiel Pereyra.

En una tarde gris, los chicos se encargaron de que post partido todo sea radiante. El equipo hizo un partido excelente, en todas las líneas, el merengue tuvo superioridad. Primero intentando con Imanol Aramburu y Jony De benedetto  en la ofensiva, El “Boli” Pereyra hacía su aporte junto a la garra de Lautaro Fiornovelli, fueron empujando para ampliar el marcador.

Fue así que de tanto llegar y después de una jugada muy bien elaborada, El “Boli” recibe un gran pase y define al gol, para que la alegría se tiña de color blanco. La visita intentó responder de la mano de Donsanti, uno de los goleadores de la división, pero la defensa, encabezada por Nahuel Piermattei, estuvo impasable.

El juez pitó el final y los chicos desbordaron de alegría, fue un merecido triunfo para un grupo de chicos que llevan nuestra bandera a los más alto y por sobre todas las cosas, tiene un futuro bárbaro…SALUD CAMPEÓN!!!

Felicitamos a jugadores, cuerpo técnico y a la sub comisión de padres colaboradores, que sábado tras sábado colaboran incansablemente para que nuestro semillero, tenga todas las posibilidades y aprendan sanamente en este hermoso deporte.

A continuación, las fotos y el video de los festejos del campeón;