Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Como todos los años, el Club Social Deportivo Mutual Chañarense, es el encargado de organizar el acto conmemorativo del “25 de mayo”, para recordar aquella Revolución, que comenzó a independizar a nuestra nación. En esta oportunidad, se llevó a cabo en la Sala de la Sociedad Italiana, contando con un gran marco de público.

Pasadas las diez de la mañana, se dio comienzo con esta celebración, que cumplió Su 203º aniversario. Con la conducción a Ccrgo de Tomás Bertero y Guillermina Siutto, dio inicio con el ingreso de los abanderados de las instituciones y posteriormente, como en cada fecha patria, se entonaron las estrofas del Himno Nacional, Interpretada por la Escuela de Música y Banda Comunal y dos integrantes del Grupo A Be Cé.

Para continuar, luego de una reseña histórica, Graciela Concatti, maestra de la localidad y colaboradora del club, leyó una emocionante semblanza sobre aquellos días históricos de 1810. Acto seguido, la Hermana Isabel, en reemplazo del Padre Eduardo que no se encontraba en la localidad, se hizo cargo de la evocación religiosa.

En la segunda etapa del acto, tuvimos el agrado de contar con artistas brillantes, que brindaron un espectáculo muy bueno; La escuela de Música y Banda Comunal “Mito Delaygue”, La escuela de Danzas Argentinas y Darío y Javier, Integrantes del grupo A Be Cé, le pusieron, música, pasos y voz a sus brillantes canciones, el público ovacionó de pie al cierre de la presentación.

Una vez más, Chañarense recordó a la patria en su día, una vez más agradecemos a todos los que fueron parte de este evento, a los que trabajaron arriba del escenario y debajo de él, donde con mucho tiempo de anticipación, mucha gente colaboró para que salga de gran forma, bajo la coordinación excepcional de la Secretaria de Deportes, Natalia Comba. A seguir adelante, todos aportando su granito de arena para que cada actividad, siga engrandeciendo nuestro.

Aquí las fotos del sábado por la mañana: