Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

El miércoles 14 de diciembre, una nueva etapa dio comienzo en el fútbol mayor de nuestro querido Chañarense. Luis Zarantonello, el flamante entrenador merengue, asumió en el cargo y de inmediato puso a trabajar a los 25 jugadores locales que participaron del primer entrenamiento.

A las 20:00 hs, el oriundo de Corral de Bustos se presentó al frente del grupo y diagramó una charla de cómo se trabajará durante el año, de los objetivos y de la idea que tiene para con este plantel. Hizo alusión al potencial que posee cada uno y habló de como tratará de explotarlo al máximo.

Acto seguido, el Presidente de la institución, Ricardo Copioli tomó la palabra, dio la bienvenida al nuevo Director Técnico y al grupo, a su vez demostró el apoyo que tendrá la comisión con el grupo. Luego llegó la hora de trabajar.

Ya en el terreno de juego, Luis Zarantonello junto a sus colaboradores, Federico Cipollone y Silvio Mangiaterra comenzaron con los trabajos técnicos y de concentración, para después continuar con algo de toques con pelota y finalmente un reducido de fútbol con algunas variantes.

Chañarense ya está metido de cara al 2012, Chañarense está de pie esperando lo que se viene y con Zarantonello a la cabeza, quién ya comenzó a dejar su sello, buscará poco a poco ir cumpliendo las metas propuestas, lograr con mucha predisposición,  acceder a los altos puestos de donde nunca se debió mover.

 A continuación, las fotos del entrenamiento: