Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Otro sábado a puro grito de gol tuvieron nuestros merenguitos. Chañarense visitó a Federación en Los Quirquinchos y lo derrotó en todas las categorías que participaron. Es la tercer fecha consecutiva en la que el merengue se queda con los tres puntos en todos los partidos.

El Fútbol Infantil de Chañarense está pasando por un muy lindo momento en toda su extensión. Es que nuestros pequeños vienen obteniendo grandes resultados sábado tras sábado y se ubica en muy buena posición en las divisiones puntuables.

La 10º jornada disputada en Los Quirquinchos fue una de esas tardes emotivas, en cancha del club Federación el merengue comenzó a imponerse desde temprano en 9na cuando ganó por 1 a 0 con gol de Valentín Rossi. 8va no jugó porque el local no presenta esa división.

En las categorías por puntos, 7ma empezó a marcar el camino; Fue 2 a 0 con goles de Lucio Ponti y Stefano Masotti, quien lidera la cima de la tabla de goleadores. El merengue está puntero y le sacó 8 puntos de ventaja a su seguidor Independiente.

En 6ta División, el merengue triunfó por el mismo resultado, con goles de Francisco Sausedo y Martín Cortes, le ganó muy bien por 2 a 0 al “Ranero” y se posicionó 2º a tres puntos del líder Centenario.

Finalmente, 5ta división fue un festival, destacándose en cada sector de la cancha, Chañarense apabulló al local por 5 a 2. Valentin Brennan (por 2), Joaquín Moschini, Joaquín Aramburu y Gerónimo Delza, fueron quienes inflaron la red. Los chicos comparten la 3º colocación con el Club Arteaga.

El próximo sábado, Chañarense recibirá en el “Ceferino López” al club Carlos Dose de Chañada de Ucle, para continuar en el bueno momento, estirar la buena racha y acomodarse de la mejor manera en la fecha previa al clásico.