Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El Patín Artístico del Club Chañarense, como ya hace varios años participa en un gran nivel en las mejores competencias de nuestro país. Desde la web merengue les comentamos la actualidad de la disciplina y las futuras presentaciones.

Como ya hemos remarcado en varias ocasiones, algunas patinadoras del club participan del gran equipo múltiple campeón mundial “Millenium Team”. En sus diferentes categorías, las chicas participaran de los clasificatorios al Mundial de Cali Colombia.

El Provincial se desarrollará los días 16 y 17 de mayo y de clasificar, el Nacional será los días 29 y 30 de mayo en Pacheco, Pvcia de Buenos Aires. A continuación la lista de las chicas que serán parte de este reconocido grupo;

Morena Obligado – Fiorella Mogliati (Infantil)

Valentina Massironi – Micaela Stolfi – Camila Aguirre – Grecia Albanesi – Josefina Mazzoni (Juvenil Inicial)

Barberis Luisina (Juvenil Avanzado)

Profesora Anaclara Ocanto (Millennium Team)

Por otra parte, el grupo de “Competencia” de la institución merengue, será parte de una nueva edición de la Copa “Milennium”, donde participan 20 clubes de diferentes puntos del país. Son tres jornadas donde la sumatoria de puntos llevará a la consagración del mejor equipo.

La primer fecha será los días 6 y 7 de junio en la localidad de Máximo Paz. Será el inicio del certamen que continuará con las sedes de Firmat para la 2da y Casilda en la fecha final, donde esperemos que nuestras chicas obtengan la mejor de las coronaciones.