Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Las Divisiones Inferiores de la institución vienen teniendo importantes actividades en este último tiempo. Con la Pujanza del Coordinador Germán Allione y la fuerte Subcomisión que está trabajando muchísimo, el club continúa en pleno crecimiento en este aspecto.

En total se realizaron en este mes dos pruebas de juveniles, de las cuáles nuestro entidad fue invitada; La 1era el 14 de agosto, fue del Club Newells Old Boys, en Centenario de San José de la esquina. Participaron chicos de las categorías 1997 hasta la 2003. La 2da fue del Club Atlético Lanús, con sede en el Club Corralense y participaron alumnos delas mismas categorías.

Por otra parte, las categorías 2003, 2004,2005, 2006 y 2007 disputaron un Torneo en el Club Social Godeken, el 18 de este mes y por último el 21 del corriente por la noche, hubo amistosos en 5ta, 6ta y 7ma División frente a Sportivo de Isla Verde que nos visitó en el “Ceferino López”. Por su parte, continúan jugando el Torneo de la Liga Interprovincial que está en las fechas iniciales de la segunda ronda.

El próximo mes, se estará realizando como todos los años, la cena anual que sirve para recaudar fondos de distintos gastos que se cubren durante el año. Habrá un gran Show con muchas sorpresas; estaremos informando por nuestro Facebook las novedades.

Destacamos el trabajo del Cuerpo Técnico de Carlos Guerrero, Ezequiel Bustos, Leandro Bertero, Albano Pierfederici y el ya mencionado Profe, Germán Allione. Chañarense camina junto a quienes irán poco a poco continuando con nuestro legado, forjando el futuro juntos, como club y como familia, como desde sus inicios hasta la eternidad.