Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

Comenzó la segunda etapa en la construcción del poderoso “Altos del Chañar” que se avecina. A partir de esta última semana de enero, se comenzó con la restructuración de la obra, donde consta del inicio de la misma luego de la demolición.

El Ingeniero Claudio Ross, quién será el encargado mayor de esta obra, le confió a Chañarense web, que se comenzará con la restructuración, llegaron los hierros para comenzar los cimientos y a partir de la semana que viene comenzarán los trabajos de excavación.

Desde muy temprano se vio un enorme camión en las inmediaciones del futuro edificio, donde se han descargado toneladas de hierros, sumado a la gran cantidad de operarios que poco a poco le van dando el avance necesario a nuestra gran obra, nuestra apuesta mayor.

Con el correr de los días continuaremos informando sobre la evolución de la obra, mientras tanto aprovechamos para seguir invitando a la gente a que se acerque a la mutual y consulte sobre el proyecto, las ventas vienen encaminadas y pronto, cuando menos los esperamos, un gigante se verá en el centro de Chañar; abajo las últimas fotos.