Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!
img007

Chañarense continúa en sano crecimiento y para el que no lo quiera ver, muy difícil se le va a hacer, porque en el corazón de nuestro pueblo, al lado de nuestra sede social, un monstruo se levantará, es la gran apuesta de nuestra institución, el Edificio “Altos del Chañar” para que toda la población lo disfrute.

En la planta baja del edificio será nuestra nueva mutual que tendrá dimensiones de 11,55 x 29,40m. Al lado será el acceso principal. En terraza habrá un quincho-salón de usos múltiples con asador, cocina, heladera, tv de LCD, gimnasio y sanitarios además de Solárium afuera.

En unos días comenzará la demolición del antiguo edificio para que posteriormente se inicie la tan ansiada obra monumental. Nuestra mutual se trasladará al 1er piso de la sede social y la proveeduría ya está instalada en el local al frente de la misma.

Características:

Todos los Departamentos están orientados norte-sur (Con fachada al norte) lo que garantiza una excelente ventilación natural. Contará con el acceso principal y el palier jerarquizados.

-Dos ascensores de última generación y escalera de servicio.

- Departamentos de 1 y 2 dormitorios, el 50% de los que tienen 2 dormitorios cuentan con baño en suite. Amplios balcones con vistas a la calle 9 de julio.

-Cocheras opcionales.

-Cableados de tv, internet y telefonía.

-Instalaciones para calefactores a gas y Split en dormitorios y salas de estar.

Seguridad:

-Servicio contra incendio a través de línea seca.

-Sistema de cámaras filmadoras CCTV.

-Control de ingreso por tarjetas magnéticas.

-Portón de ingreso a cocheras automatizado a control remoto.

-Luz de emergencia en espacios comunes y grupo generador eléctrico para emergencias.

Para mayores novedades, acercate a la mutual y consulta sobre este proyecto único, en el cual el club Chañarense te brinda una posibilidad imperdible de tener un espectacular espacio para tu futuro, no lo dudes, Altos del Chañar, te está esperando.