Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Una Obra más que se concreta en nuestro amado Chañarense. Una vez más podemos decir que somos “Pioneros” pese a quien le pese; La cancha de Futbol 5 está lista para que nuestros deportistas y los de la localidad, puedan disfrutar de algo diferente y sin precedentes en nuestro Chañar.

Después de un Arduo trabajo de 6 meses, con innumerables cantidades de reuniones, averiguaciones, y manos a la obra, aquella idea de un grupo de jóvenes emprendedores, que de inmediato tuvo el aval de la Comisión Directiva, hoy es una realidad.

A partir de los primeros días de la semana, ya estará habilitada para los que quieran empezar a jugar. La inauguración oficial será el próximo 24 de julio, día en que nuestra Gloriosa Institución cumpla sus 103 años de vida.

Con orgullo y emoción, FELICITAMOS a todos el grupo de colaboradores que hicieron un trabajo incansable y demostraron que trabajando juntos por estos colores, todo se logra, y a la Comisión Directiva, por el apoyo incondicional.

Chañarense…Cada día más Grande por su gente!

Aquí las fotos del paso a paso y la obra finalizada;