Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

El día martes 26 de julio, se llevó a cabo en las instalaciones de nuestra institución y por segundo año consecutivo, la “Colecta Voluntaria de Sangre”, del Programa de Hemoterapia Provincial.

En nuestra localidad fue la 5ta Colecta realizada y el Club Chañarense, al igual que el año pasado,  apoyó y colaboró con el evento tan importante para ayudar a las personas que más lo necesitan.

Desde las 10:hs de la mañana, llegó el móvil con todo el equipamiento necesario, junto al Personal Médico, se realizaron las extracciones a los vecinos de Chañar Ladeado que se acercaron a aportar con la causa.

Felicitamos a todos los participantes de esta movida solidaria, en especial a Mariela Piazza y Natalia Plá, referentes de la zona en el Programa Provincial, quienes fueron las Coordinadoras del evento para que se lleve adelante.