Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El Blanco encendió motores el lunes 12 de enero, ya pensando en la temporada futbolística 2015. Luego de concretar la semana pasada el cuerpo técnico, dio inicio una nueva etapa para ponerse a punto desde temprano.

El día lunes 12, fue el elegido por el Entrenador, Hernán Ponti y el Profe Germán Allione, para comenzar con la exigente pretemporada, pensando en lo que será un nuevo año futbolístico, que tendrá su punto de partida el domingo 1 de marzo.

El comienzo fue con todas caras conocidas, los jugadores locales, con el importante regreso de varios chicos que habían dejado de participar y con dos de los refuerzos que continuarán este año. Ezequiel Bustos y Facundo Della Puppa.

Luego de las primeras palabras como Flamante DT merengue de Hernán Ponti, bajo las órdenes del profe Allione, los muchachos comenzaron con los trabajos físicos que se prolongarán por un par de semanas hasta que llegue la hora de los amistosos para llegar afinado al inicio del Apertura.