Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Domingo brillante para todas las categorías merengues, que Clasificaron a los 4tos de final del Apertura dela Liga Cor San, mostrando un gran nivel, al vencer en las tres categorías a Almafuerte de Inrriville.

En el soleado y brillante día del 25 de mayo, nuestras merengues nos darían alegrías por partida triple. En primer turno, la sub 14 comenzó a demostrar su talento y aunque fue ajustado, ganó merecidamente 1 a 0 con gol de Valentina Traverso y de esta forma, se clasificó para los 4tos de final en la 3era colocación.

La sub 17 comenzaría con las goleadas; Después de un primer tiempo parejo que terminó igualado sin goles, el complemento fue arrollador para el equipo merengue, ya que venció por 4 a 0 a su rival con dos Goles de Melisa Tifner y dos de Tania Attolini.

Finalmente, la 1era división pondría el broche de oro a una magnífica jornada al derrotar con mucha claridad a la visita por 5 a1. Andrea Bellante, Fiorella Attolini y Melani Gafuri convirtieron los primeros tres, mientras que Tania Attolini convirtió un doblete, convirtiéndose en la goleadora del día.

Chañarense demostró autoridad en todo el terreno de juego, tanto en sub 17 como en 1era, se clasificó en la 2da colocación y ahora disputará el próximo 8 de junio, los 4tos de final en la localidad de Viamonte. Restan confirmarse los rivales, ya que deben completar partidos atrasados en la otra zona.

Las imágenes de la jornada: