Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

La semana pasada, los integrantes de la nueva Subcomisión de Tenis, comenzaron con los trabajos a PULMÓN, para restaurar la cancha Nº3. A su vez, te contamos como estuvo la actividad este fin de semana, donde las mujeres participaron de un torneo de dobles.

Una parte de nuestro club que había quedado relegada comienza a florecer. Gracias al esfuerzo y la pujanza de un grupo de gente merengue, la cancha Nº3 “Daniel Sorribas”, está siendo arreglada y puesta en condiciones para volver a utilizarla.

Con respecto a la actividad del finde que pasó, se disputó un torneo Femenino de dobles Organizado por Independiente Atletic Club, en el cual Chañarense prestó las chanchas para ser sede de dicho certamen. Participaron tenistas de toda la zona.

Las representantes de nuestro club fueron las parejas de Belén Cordoba y Florencia Belforte (Categoría A), Violeta Anell y Luciana Magnano (Categoría B) y Analía Serafini y Teté Budrovich – Lara Giovanelli y Micaela Rimatori (Categoría C), ambas parejas están en semifinales, que se disputarán el 1 de mayo.

Por otra parte, el domingo 27, se realizó el torneo de categoría sub 12 en Corral de Bustos en las canchas de Sporting y Corralense. Participaron representando a nuestra institución; Marcos Lodato, Agustín Cavallera y Valentín Nardone, acompañados por la profe Candela.

Felicitamos a todos los participantes de ambos torneos y a los alumnos que día a día se suman a la escuela de tenis, la actividad crece a pasos agigantas. Y un orgullo tener a tantos colaboradores especiales, que trabajan incansablemente. En breve la Cancha 3 quedará terminada y lo informaremos por este medio.

Las imágenes de los trabajos en la cancha 3:

Las imágenes del Torneo de Damas y del Torneo de menores: