Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El hockey merengue vuelve a ser numero puesto en las finales de la actividad; Como fue en los arbores de la disciplina, donde el blanco siempre fue protagonista, hoy dos categorías alcanzaron llegar a la final del Clausura de la Liga Corsan mientras que una quedó entre las 4 mejores que no es dato menor.

El pasado domingo 24, las tres categorías que juegan por los puntos en la Liga; Sub 14, Sub 17 y 1era, viajaron a la localidad de La Cesira, Provincia de Córdoba (A unos 180 km de nuestro pueblo), para disputar las semifinales.

Las más pequeñas de la sub 14, lamentablemente quedaron en el camino, al caer derrotadas por el equipo local por 2 a 0, pero logrando estar entre los 4 mejores equipos, demostrando una mejora muy notoria en este año. Gracias chicas por representarnos y a continuar creciendo, son el futuro de nuestro Club.

La sub 17, defensoras del título, volverán a disputar una nueva final y será frente al mismo rival que la anterior, el Sporting Club de Corral de Bustos. Las chicas le ganaron con claridad a Viamonte por 2 a 0 con goles de Andrea Bellante y Abril Britos. Felicitaciones chicas y vamos por una nueva consagración.

Finalmente, la jornada la coronó la 1era división, que después de mucho tiempo vuelve a una final, después de disputar un partido más que apasionante frente al rival de turno, Canalense (Canals). El blanco se puso en ventaja con gol de Melani Gaffuri, pero un rato más tarde, un penal muy dudoso le dio el empate al equipo de enfrente. Con mucha garra y corazón, el merengue logró imponerse en el marcador con gol de Fiorella Attolini y finalmente, Melisa Tifner liquidó el pleito, marcando el 3 a 1 definitivo y depositando a Chañarense en la final que disputará también con Sporting Club.