Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El sábado 30 de mayo, Las categorías sub 14 y Sub 17 disputaron lo que fue la 6ta jornada del Torneo Apertura de la Liga Corsan de Hochey Femenino. Un empate y una victoria respectivamente fue el buen saldo arrojado por nuestras deportistas.

El cotejo se jugó en inriville, donde el local, Club Almafuerte, recibió al blanco en las dos categorías que posee; 1era División no formó equipo el local para este año, por eso nuestras merengues más grandes tuvieron fecha de descanso.

En primer turno, la sub 14 que viene demostrando una gran mejoría partido a partido, igualó 1 a 1, la autora del tanto de Chañarense fue Magalí Gómez.

La Sub 17 se despachó con un gran triunfo por 3 a 1. Milagros Bartulovich en dos ocasiones y Valentina Traverso fueron las goleadoras de este partido, donde la chicas demostraron que la derrota de la fecha anterior fue sólo un mal paso y ahora se quieren volver a acomodar en el lote de arriba.

La próxima fecha será en nuestra localidad, cuando nuestras jugadoras reciban al Sporting Club de Corral de Bustos en todas sus categorías.