Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El merengue pudo sumar de a tres después de varios partidos en los cuales se le escapó faltando pocos minutos y derrotó con contundencia a Belgrano en el Ceferino López por 5 a 2. El cotejo fue correspondiente a la 11º fecha del Clausura.

De movida el equipo de Mangiaterra arrancó en ventaja, grosero error del arquero rival y gran virtud de Pablo Amauli que debutó en la red en este año y puso al blanco en ventaja. Un rato más tarde gran escapada de Emanuel Pereyra para romperle el arco y dejar sin chances al portero, tempranito la cosa se ponía 2 a 0.

El equipo de Romano empezó a contestar y Pallazini tuvo que esforzarse en dos oportunidades para salvarla caída de la valla. En el mejor momento de la visita, una jugada de varios rebotes, toque para Pereyra y con el arco libre, Emanuel marcó su doblete y puso el 3ero merengue.

En el complemento la visita encontró el descuento desde el punto del penal, promediando los 15 minutos de juego. Un rato más tarde, impecable tiro libre de Yoel Yasich que la puso en el ángulo y dilapidó las ilusiones “piratas”.

Llegó un nuevo descuento de la visita a falta de 10 minutos para finalizar el partido, pero todavía quedaba algo más, la gran emoción de la noche, Adrián “Flecha” López hizo su debut en primera a poco del final y una de las `pocas que tuvo, la mandó a guardar. Gran centro de Facundo Della Pupa, para el 15 merengue que con un buen cabezazo, debutó en la red, justo en el día del debut en primera y se llenó de aplausos por la gente merengue.

Chañarense se impuso con una importante contundencia, pudiendo plasmar en el campo del juego mucho de lo que no pudo en los partidos anteriores. Un buen cambio de imagen trajo el merecido resultado para un equipo que sufrió muchas cosas a lo largo del certamen.

RESERVA:

El merengue cayó por 4 a 1 frente al puntero Belgrano y descendió un par de lugares en la tabla de posiciones. Ahora a buscar los 3 puntos sí o sí en la última fecha frente a Alianza, para meterse en los 4tos.