Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El merengue volvió al triunfo y en la segunda fecha del torneo de Corralense derrotó con autoridad por 3 a 1 a su rival, Sportivo de Isla Verde.  Darío Piermattei fue la figura con dos goles y Julián Attolini selló la victoria.

El equipo de Zarantonello tenía un objetivo claro con respecto a este cotejo, demostrar que lo del domingo anterior ( 0-4 vs Matienzo) fue tan sólo un mal paso y que este equipo está para otras cosas. Y así fue, porque de entrada salió a comerse a un débil Sportivo que con pocos minutos se vio perdido y superado rápidamente.

Darío Piermattei pescó un rebote después de una mala salida del fondo del equipo rival, eludió al arquero y mandó la pelota al fondo de la red. Cinco minutos más tarde, otra vez Darío, tuvo la pelota luego de un centro que le quedó a su merced, tan sólo tuvo que ponerla al lado del palo para poner las cosas 2 a 0 en pocos minutos de juego.

Cerca de los 30´la cosa se estacionó, el blanco empezó a regular un poco los tiempos y mantuvo la pelota, por parte del equipo de Isla verde, se mostró poca reacción, Cambursano, por suerte no tuvo que sufrir sobresaltos.

El complemento arrancó prácticamente de la misma forma, con Chañarense como dominador imponiendo el ritmo. Tal es así que a los 10 minutos la cosa ya estaba 3 a 0. Centro desde la derecha y Julían Attolini la peina apenitas, lo suficiente para que el balón se estacione al lado del palo derecho e ingrese al arco. La cosa pintaba para más.

El merengue se relajó un poco y Sportivo tuvo un par de Chances de la mano de su goleador histórico, Rebecchi, pero sus dos deficiniones más claras, se fueron besando el palo. Minutos más tarde, el elenco auriazul se puso 1 – 3 después de una distracción en el fondo. Así terminarían las cosas.

Chañarense cambió la imagen, mostró gran mejoría y por momentos, hizo las cosas como pretende el entrenador, aunque todavía quedan varias cosas por aceitar. Esta semana habrán nuevos amistosos, de cara al inicio del Apertura, que en un mes dará inicio.

Formación: Cambursano, Saisi, Cocchis, Attolini, Valetti; Merlo, Piermattei, Bossa y  Sejas; Rosales y Lazo.

En el complemento ingresaron Yasich y Ferrero.