Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El Restaurant de Chañarense, renueva su conserjería. A partir del día viernes 9 de marzo, El Club se hará cargo pura y exclusivamente de la administración. Personal del riñón merengue, estará a cargo de la atención, junto al equipo de trabajo que estaba anteriormente.

El servicio de Franco y Paula Bonessa, finalizó el pasado fin de semana y ahora, el Club manejará las riendas de este histórico comedor, cita obligada los fines de semana para la gente de la localidad y la zona.

Por su parte, también continuará el servicio de Rotisería y delivery todos los mediodías, como era habitual. El teléfono para pedidos y también para reservas es el 03468 – 15500487.

Esperamos con la presencia de todos, el lugar continúa con la misma calidez de siempre, a partir del viernes, cambio de administración, pero no de esencia, Chañarense siempre brindándose por completa a la comunidad.