Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

La colonia de vacaciones del club Chañarense, sigue haciendo historia, sigue hacia adelante, progresando en todo. Finalizó la etapa de campamentos, que son el cierre y broche de oro de cada temporada de verano. Por primera vez en la historia, una colonia de la localidad visita la costa argentina. Mar Azul fue el destino elegido para el Grupo mayor, donde la bandera blanca estuvo plantada. Una semana antes el grupo mediano visitó Los Reartes, en la provincia de Córdoba.

Como cada año, nuestros merenguitos pueden aprender, recrearse y divertirse en nuestra hermosa colonia, allí los esperan, Natalia y Gabriel, profes de hace años, que a cada instante, con sus ideas, deslumbran a los chicos y a los papás, haciéndoles pasar un verano más placentero que el anterior.

En este 2013, la meta fue hacer algo histórico, el campamento del Grupo 1 (de 12 a 14 años), viajó del 4 al 9 de febrero nada más y nada menos que a la Costa Argentina, precisamente en el camping ubicado en” Mar Azul”, a poquitos km de Villa Gesell. La emoción, la alegría y los hermosos días, fueron lo que más resonó en aquel viaje, que será inolvidable. Una vez más Chañarense siendo pionero, una vez más, apostando a lo nuestro, mirando para adelante y brindando lo mejor para nuestra gente.

Anteriormente, El Grupo 2 (de 8,9,10 y 11 años) participó del campamento realizado en la provincia de Córdoba, en “Los Reartes”, lugar al cual el contingente merengue se había dirigido el año pasado. El primer y el último día tuvieron algo de lluvia, pero eso no impidió que disfruten de cuatro días hermosos, del 28 al 31 de enero.

Y como todos los años, el Grupo 3 (chiquitos de 5,6,7 y 8 años) disfrutaron de su primer campamento en las instalaciones del club, los días 23 y 24 de enero. En el mismo, los más pequeños aprenden a convivir y a ver como se desarrolla un campamento, para que los años venideros, disfruten de los viajes que vayan a realizar.

El próximo fin de semana será el cierre de la temporada de colonia, es por eso que esperamos a toda la familia merengue, el domingo a la tardecita, para que vengan a disfrutar de un hermoso día y vean a cada niño merengue, en una demostración de lo que fueron aprendiendo estos tres meses.

Felicitamos desde la web y el club en general, a Natalia y Gabriel, a los profes y ayudantes, a todos los que integran esta colonia, por el esfuerzo, el compromiso y la alegría que les regalan a nuestros chiquitos cada mañana. Son grandes valores de nuestra institución, que en conjunto, hacen que nuestro club brille cada día más alto. A seguir adelante!! Graciasss!!!!!

Aquí las fotos de los tres campamentos de la temporada:

Mar Azul – Costa Argentina

Los Reartes – Córdoba

Club Chañarense