Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

La cancha Nº 3 que lleva el nombre de “Daniel Sorribas”, fue refaccionada y a partir de esta semana ya se puso a disposición de todos los socios y tenistas de nuestra institución. Una verdadera alegría para todos los merengues, que una nueva opción deportiva vuelva a funcionar.

Un sector del club había quedado, por muchos años, sin uso y perdido. Con el ingreso de la nueva Sub Comisión de Tenis, la Cancha Nº 3 se reacondicionó para que todos los que practiquen la actividad, tengan otra opción para pasar gratos momentos junto a una pelota y una raqueta.

A mediados de abril comenzaron los trabajos, tal como había informado Chañarense web. En primer término se realizó la limpieza total de malezas, luego se colocó el polvo de ladrillo y se iniciaron los trabajos de rolado, durante varios días. Luego se colocó más polvo y finalmente se colocó la nueva Red.

Todos listo, Arreglos concluidos, sólo queda disfrutarla y pasar grandes momentos, como añoraron aquellos pioneros que construyeron la actividad y que gracias a los pujantes merengues que están comprometidos desde la sub comisión, el Tenis está en lo más alto como en tiempos dorados.

Así quedó la cancha reaconcidionada: