Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

Lucas Merlo (Izquierda) y Fernando Rosales (Derecha), son los dos primeros refuerzos del conjunto de Zarantonello para afrontar la temporada 2012. Por otra parte, el merengue ya realizó dos amistosos frente a Defensores de Ifflinger en los cuales resultó vencedor en ambos.

El primer jugador foráneo en cerrar su contratación con Chañarense fue Fernando Luis Rosales, proveniente de Defensores Boca Juniors de Camilo Aldao. El oriunda de esa localidad tiene 22 años y es delantero por afuera. El jugador se puso a las órdenes del dt en los primeros días de enero.

Por su parte, Lucas Merlo llega desde Arias Footbal Club, donde disputó sus dos últimas temporadas. Nacido en Corral de Bustos, se desempeña de volante ofensivo, pudiendo actuar en ocasiones de delantero. Tiene 27 años y hace dos semanas se convirtió en el 2do refuerzo merengue.

Posteriormente hubo un tercer tiempo donde jugaron la mayoría de juveniles, en donde el merengue venció por 2 a 0 a su par de Ifflinger. Los encargados de marcar fueron Yoel Yasich luego de una gran jugada en equipo y Sebastián Ferrero autor de un golazo.

Zarantonello ya cuenta con dos de los refuerzos que pidió, quienes están a full en los entrenamientos acoplándose a los demás locales. Resta saber si se sumará algún jugador más (Recordemos que este año el cupo es de 4 foráneos), se estaría definiendo en estos días.

Por su parte el combinado merengue el día 26 por la noche disputó su segundo amistoso en lo que va del año; (El primero fue la semana pasada, siendo vencedor por 4 a 2 con dos goles de Rosales, uno se Sejas y el restante de Merlo). El blanco mejoró el nivel y mostró mejor fútbol que la semana anterior, donde también había enfrentado a este combinado del pueblo vecino.

Después de varias acciones que no pudieron concretarse, a los 15 minutos de juego, Lucas Sejas ejecutó un centro excelente para que aparezca Fernando Rosales por detrás y estampe la apertura del marcador con un soberbio cabezazo. Tres goles en dos partidos para el camilense que se acomodó enseguida junto con Merlo al equipo.

Luis Zarantonello se mostró conforme con lo demostrado por todos los muchachos, ya que son los primeros partidos y si bien restan muchas cosas por aceitar, el blanco va tomando forma de a poco y está listo para el próximo viernes 3 de febrero, cuando enfrente a Matienzo (Monte Buey) en lo que será el debut en el Torneo de Verano organizado por el club Corralense.