Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

COMUNICAMOS A NUESTRA MASA SOCIETARIA, QUE MEDIANTE LA SEGUNDA INSTANCIA  EN EL JUICIO INICIADO POR EL  EX JUGADOR DE NUESTRA INSTITUCION GASTON CAMBURSANO, LA JUSTICIA DECIDIÓ OTORGAR LA LIBERTAD DE ACCION DEFINITIVA.

ES POR  ESTE FALLO QUE LAMENTABLEMENTE EL CLUB SE  VE PERJUDICADO, NO SOLO POR EL AVAL   DE LA JUSTICIA, SINO MAS AUN POR EL PROCEDER DE ALGUIEN , QUE PERTENECIÓ A NUESTRA INSTITUCION DESDE SUS COMIENZOS FUTBOLISTICOS,Y MAS AUN POR LOS LAZOS DE AFECTO QUE LO RELACIONABAN CON EL CLUB.

LOS ESFUERZOS POR  NO LLEGAR A ESTA INSTANCIA FUERON INFRUCTUOSOS, Y EL CLUB HIZO LO QUE ESTUVO A SU ALCANCE, NOS QUEDA LA TRANQUILIDAD DE HABER INTENTADO POR NUESTROS MEDIOS, DEFENDER EL PATRIMONIO DE NUESTRO CLUB.

COMISIÓN DIRECTIVA.