Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Chañarense sale a la cancha en una nueva temporada renovada de expectativas e ilusiones, con muchas ganas de volver a los primeros lugares como en los buenos tiempos. El próximo domingo será el puntapié inicial cuando suene el pitazo que dé comienzo a la 1er fecha del Torneo Apertura 2014, cuando en el Ceferino López el blanco reciba la visita de Carlos Dose.

El flamante entrenador Silvio Mangiaterra junto con el resto del cuerpo técnico, el Profe Germán Allione y Ramiro Bizarri, y colaboradores, tendrán a cargo a un grupo de jugadores que ya conocen y que vienen jugando juntos desde hace vario tiempo. Además entre los refuerzos hay 3 caras conocidas; Ezequiel Bustos, Carlos Guerrero y Fernando Rosales(Jugó en 2012) que continúan en la entidad.

Para cerrar el mercado de pases, el día jueves, arregló su vínculo el defensor Sergio Rocha, proveniente de Atlético de Villa Regina(Río Negro), tiene 28 años y jugó además en Defensa y Justicia en la B nacional y en Argentino de Rosario. También arribó el delantero Facundo Della Pupa ex Corralense de corral de Bustos.

Está todo listo, el merengue comienza un nuevo desafío y esperamos a todos el domingo en el Ceferino para acompañar al equipo en esta nueva campaña. Desde nuestro lugar le deseamos lo mejor a nuestros jugadores y cuerpo técnico, vamos blanco por un 2014 lleno de alegrías!!