Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El pasado lunes 26 de agosto, se realizó en el comedor del club, una charla sobre las nuevas reglas que la FIFA incorporó en el fútbol mundial. Dicho evento fue dictado por el Instructor de AFA en nuestra región, Néstor Mora.

La charla constó de explicaciones mediante imágenes en la pantalla gigante que el colegiado fue mostrando. En cada escena de juego, marcaba los cambios que realizó la FIFA y que en nuestra liga comenzarán a partir de la temporada 2014, tanto como para primera y reserva, como para Futbol Infantil.

En la reunión estuvieron presentes los chicos de las inferiores (7,ma, 6ta y 5ta) y sus respectivos cuerpos técnicos, y Jugadores de Primera División, también con el Cuerpo Técnico. Fue una jornada interesante, ya que Néstor, quién también es ex arbitro de la liga, explicó y despejó muchas dudas que se nos presentan en muchas ocasiones.

Finalmente, Federico Cipollone, Entrenador de las Inferiores del Club, le entregó un presente recordatorio. Desde nuestra institución, agradecemos la participación y el compromiso de Néstor, quien desinteresadamente dicta estas charlas por toda la región, aportando importantes conocimientos para los futbolistas de la liga.