Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El Grupo de Competencia de Patín Artístico de nuestro club, participó de una clínica de Patín en especialidad “Escuela” el pasado lunes 23 de febrero. El evento se realizó en las instalaciones del “Casilda Club” y fue dictado por la campeona mundial Mariangeles Mantuano.

Un verdadero lujo tuvieron nuestras patinadoras días pasados al participar de la Clínica de Patín Artístico que dictó la mencionada campeona mundial, en la ciudad de Casilda. Las alumnas estuvieron perfeccionándose en este evento que fue sobre la especialidad “Escuela” y compartieron junto a la profe Anaclara, una jornada inolvidable.

Participaron de la jornada; Pía Denipotti, Chiara y Fiorella Mogliatti, Morena Obligado, Micaela Stolfi, Camila Aguirre, Luisina Barberis, Grecia Albanesi, Lucía y Sofía Redolfi, Josefina Mazzoni y Valentina Massironi.

Fue un lindo evento en el inicio del año como para el interesante calendario que tendrán nuestras chicas durante todo el año. Felicitamos por la participación y le deseamos lo mejor para este 2015

Por otra parte, informamos que el grupo de competencia ya comenzó las clases a mediados de febrero; Invitamos a todas aquellas chicas que quieran sumarse, lo pueden hacer acercándose al club o comunicándose al 03464 15524778. Todas invitadas.

Las imágenes de la jornada: