Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

En el día de ayer, se llevó a cabo en las instalaciones de nuestra institución la Clinica de Patín Artístico a cargo de María de los Ángeles Mantuano, Tricampeona Mundial con Millennium en la especialidad Escuela.

En una jornada maravillosa, todas las patinadoras presentes tuvieron el honor de parender de la destreza y las vivencias que transmitió Maria de los Ángeles quien tiene en su poder tres galardones que afirman su habilidad y calidad como deportista.

Estuvieron presentes Patinadoras de nuestro club de las diferentes categorías junto a la Profe Anaclara Ocanto y también, formaron parte del evento representantes del Club Corralense de Corral de Bustos y de la Escuela de Patín Canea de Venado Tuerto.

Desde el Club Chañarense, felicitamos a todas las que fueron parte de esta Clínica tan interesante para continuar con el aprendizaje de la mano de deportistas destacados del país como es este caso y agradecemos especialmente a Maria de los Ángeles por visitar nuestro Club y brindarse de tamaña manera.