Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El próximo fin de semana estará comenzando el Torneo Apertura 2015 de la Liga Interprovincial de Fútbol “Ramón F. Pereyra”. Nueva ilusión en marcha para todos los merengues, acá te contamos las novedades; Chañarense ya está en marcha.

El blanco ya está listo para el inicio de un nuevo año futbolístico, después de una dura pretemporada, después de los intensos amistosos, de los cuáles el merengue ganó todo lo que jugó, ahora se viene la hora de la verdad, el próximo fin de semana comienza el certamen 2015.

La semana pasada fue sorteado el fixture y el blanco tiene un lindo e interesante comienzo, el Club Arteaga será el anfitrión del elenco blanco en la primera fecha, que se disputará el sábado 28 de febrero por expreso pedido del rival, mientras que los demás cotejos se disputarán el domingo 1.

Para el debut como local, en la 2da fecha, tendremos nada más y nada menos que el clásico de la localidad, cuando Independiente visita las imponentes instalaciones del Ceferino López, en lo que será un inicio de torneo electrizante.

En cuanto al plantel, el entrenador Hernán Ponti, que está acompañado por los profes Germán Allione y Jesús Rodríguezm, Ya tienen a todos los jugadores en óptimas condiciones de cara al torneo y están conformes con la pretemporada realizada.

Los jugadores locales, tendrán el complemento de importantes refuerzos que le darán el toque de calidad al merengue. Los ya conocidos Ezequiel Bustos y Facundo Della Pupa, continuarán en la institución. El defensor Eriko Herrera, proveniente del Social Godeken será la voz de mando desde atrás. Milton Martínez, delantero de Corral de Bustos, acompañará el ataque y Javier Luna, será el volante central experimentado que le de experiencia, calidad y equilibrio a Chañarense.

Todo listo de cara al arranque, las expectativas renovadas pensando en ir nuevamente, peldaño por peldaño para alcanzar la gloria, le deseamos mucho éxito a todo el plantel y acompañaremos, como siempre en las buenas y en las malas una vez más, a nuestro querido
Chañarense.

AQUÍ EL FIXTURE MERENGUE – CLAUSURA 2015

1º FECHA – ARTEAGA vs CHAÑARENSE 2º FECHA – CHAÑARENSE vs INDEPENDIENTE
3º FECHA – FEDERACIÓN vs CHAÑARENSE 4º FECHA – CHAÑARENSE vs BELGRANO
5º FECHA – CAFFERATENSE vs CHAÑARENSE 6º FECHA – CHAÑARENSE vs ALIANZA
7º FECHA – 9 DE JULIO vs CHAÑARENSE 8º FECHA – HURACÁN vs CHAÑARENSE
9º FECHA – CHAÑARENSE vs DEPORTIVO 10º FECHA – CENTENARIO vs CHAÑARENSE
11º FECHA – CHAÑARENSE vs CARLOS DOSE