Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

Chañarense logró un empate más que valioso en su visita a Godeken y siguen intactas las chances de clasificación, que jugando de esta manera, sin dudas, son muchas. Con una gran actitud y un hombre menos durante los últimos 20 minutos, el merengue igualó 2 a 2 y todo quedó como al principio.

El equipo de Zarantonello cambió al 100% la actitud, porque sabía que debía hacerlo y mostrar simplemente lo mejor de cada uno, todos confiamos y sabemos lo que nos pueden dar. Es por eso que con un par de cambios el blanco salió decidido a quedarse con la llave de entrada.

La labor de Emanuel Pereyra (Debutó como titular) fue totalmente clave en el esquema del oriundo de Corral de Bustos, ya que se entendió muy bien por abajo con Yasich y principalmente con Rosales, la otra arma de ataque y también de gran partido. A los 10 minutos, el blanco ya merecía ir arriba en el marcador, por una clara que le tapa Lacerre a Sejas que disparó a quemarropa y por un remate de Pereyra que se fue cerca.

El local, dejaba muchas dudas abajo, pero de mitad de cancha hacia arriba, mostraban porqué clasificaron en la primera colocación. Con Juárez siempre como abanderado, Ledesma y Fugante, trataban de juntarse a Buyovich y de esa manera, el social respondió con dos llegadas, una fue el disparo del  ex Chañarense que reventó el palo y la otra, un centro al primer palo que el mismo Fugante mandó arriba del travesaño.

El primer tiempo fue muy movido, el merengue tuvo más la pelota, pero no pudo concretar gracias a la gran labor del 1 que a poco del final del primer acto le tapa una bocha a Merlo y después, contiene bien un remate peligroso de Yasich.

El complemento no arrancó con la misma intensidad que el 1ero, pero con el correr de los minutos terminaría siendo más atractivo, porque aquí llegarían los goles. Otra de vez tiro de esquina, llegaría la apertura del marcador, Pozzoli ganó la posición y metió un cabezazo soberbio que metió abajo del palo derecho de Pallazini, ventaja para el local.

El blanco, despertó con el simbronazo y fue herido por el empate, Yasich y Pereyra seguían haciendo de las suyas por izquierda y abastecieron en varias oportunidades a Rosales, en una el 9 se pasó de largo y en la segunda la mandó por arriba del travesaño. El blanco iba pero no podía encontrar la igualdad.

Una vez más Rosales tuvo el empate después de un gran pase de Santucci quedó mano a mano con el 1 local y la tiró por arriba, pero el balón salió besando el palo. Hasta que por fin después de una asistencia del “Zurdo”, Fernando Rosales recibió y encaró al arquero, este le hizo penal claro, el mismo ”camilense”, lo cambiaría por gol para la tranquilidad merengue.

En la mitad de la cancha después de disputar una pelota con Juárez, Attolini vió la roja, instantes después, Gabalda pasa por derecha y envía un centro, Palazzini la tapa pero en el rebote estaba Vuyovich que movió la red y puso otra vez en ventaja al “camotero”.

Otra vez el blanco tenía que remar el cotejo, Entró Bossa para darle movilidad de mitad de campo hacia adelante, para dar una mano en el medio. Pereyra otra vez orquestó una jugaba muy buena que luego, Rosales no podría definir por la inmensidad de Lacerre.

De tanto buscarlo, con mucha garra y corazón a 2´del final, Chañarense elaboraría la mejor  jugada  de los últimos tiempos, toque entre Sejas yYasich por derecha, este envía un centro perfecto para que Emanuel Pereyra, comience a escribir su historia con la camiseta blanca y le cambie el palo al 1. Empate y delirio merengue, que con un hombre de menos, se trajo un 2 a 2 muy importante de cara a la vuelta.

El domingo, todos a seguir apoyando como hasta ahora, a pesar de las malas, la gente nunca deja de acompañar y eso el equipo lo trata de devolver en partidos como este. A seguir trabajando merengue y el domingo, cueste lo que cueste….

Así se dieron los resultados:

   

4TOS DE FINAL

   
 2 Godeken

vs

Chañarense  2
 0 Independiente

vs

9 de julio  3
 3 Arteaga

vs

Centenario  1
 2 Belgrano

vs

Federación  1

 

Reserva: El Blanco cacheteó Firme

La escuelita merengue ganó con contundencia por 3 a 0 y quedó prácticamente adentro de las semis. Con un resultado que pudo haber sido más abultado, el merengue demolió a su rival en todas las líneas y sumó una cosecha muy importante. El goleador Joaquín Copioli y Juan Cruz Moretti pusieron el 2 a 0 en el primer acto. Tomás Bertero cerró el resultado final a dos minutos del cierre y prácticamente la llave quedó resulta. A pesar de eso, hay que enfrentar con la misma actitud la revancha y seguir sumando para poder llegar al objetivo, los chicos, vienen por un buen camino.

Así se dieron los resultados:

   

4TOS DE FINAL

   
 0 Godeken

vs

Chañarense  3
 1 Independiente

vs

Huracán  0
 1 Arteaga

vs

Deportivo  2
 6 Alianza

vs

Cafferatense  3