Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El merengue ganó, gustó y goleó en su visita a la localidad de Cañada de Ucle, al vencer a Carlos Doce por 4 a 1 con una nueva descollante actuación de Ezequiel Bustos. Fue un gran partido en lo colectivo, a pesar de algunos errores, el merengue no dejó dudas y se trajo claramente los 3 puntos.

La 8va fecha se presentaba con Chañarense viajando después de 13 años a Cañada de Ucle, (Carlos Doce hace del 2000 que no participaba en la Liga). De movida las cosas fueron como todo inicio uno espera. 50´segundos de juego, Gran combinación entre Lucas Sejas y Ezequiel Bustos, éste último deja sólo a Emanuel Pereyra de cara al arquero y el 8 merengue no perdonó.

Chañarense con la ventaja desde el vamos, jugó con otra tranquilidad, se adueñó totalmente de la pelota y con el correr de los minutos, comenzó a enarbolar una y otra llegada, primero lo tuvo Joaquín Bustos pero definió por arriba, después de una serie de Rebotes, Bertero le pegó mordido y la pelota se fue afuera.

Finalmente, después de un par de ocasiones fallida, Ezequiel Bustos armó otro jugadón, El “Chaca” desbordó por derecha y metió un centro fuerte y perfecto, para que su hermano Joaquín de palomita cabecee al gol. 2 a 0 en 20´de juego.

El local estaba lejísimos de inquietar el arco de Pallazini, la única manera sería de un error merengue, que sucedió pasado los 30´cuando en una desatención, Hereñú quitó en el medio y se fue rápidamente al arco, definiendo a la derecha de 1 merengue y poniendo el descuento.

El merengue lo sintió como un cachetazo y de inmediato se puso las pilas para buscar estirar la ventaja nuevamente, para ir más relajado al entretiempo. Es por eso que, nuevamente con toques y juego por abajo, en la última del primer tiempo encontraría el 3 a 1. La figura de la tarde, dibujó una jugada impresionante, Sobrero a un defensor  primero y desde el piso ante la salida del 1, el ”Chaca” Bustos la mandó a guardar.

El complemento sería similar al primer acto, sólo que prácticamente, el equipo de “Cukin” Aguirre no tuvo errores, manejó los tiempos y los hilos de un cotejo que se fue muriendo con un rival que no propuso y un merengue que intentó en varias ocasiones estirar la ventaja.

A 10 minutos del final, Lucas Sejas ejecutó un tiro libre desde la derecha (De los tantos que hubo debido a la rudeza del equipo local), éste se fue cerrando y el arquero pasándose de largo, no pudo hacer nada para evitar otra caída de su vaya. Fue 4 a 1 y a otra cosa.

El Blanco ganó porque lo mereció desde el vamos y a pesar de algunos errores hizo un partido bárbaro, a pesar de la mala racha de lesiones, el grupo está muy fuerte. Esta semana será operado de Su rodilla Carlos Guerrero y de no mediar inconvenientes, en 20 días volvería a las canchas, muchas fuerzas para él y esperamos ver su fútbol muy pronto. El merengue está de pie y se acomoda poco a poco en el lote de los de arriba.

 

Reserva: Triunfazo

En partido muy reñido, el merengue que comenzó ganando y se lo empataron, sacó las garras y lo ganó por 3 a 1. Los goles fueron de Nicolás Valetti en dos oportunidades y de Sebastián Parizzia el restante. Buen triunfo para recuperarse de la última caída y volver a estar en la conversación.