Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

La Gente de “Cuerpo Conciente” llegó a nuestro club para darle un toque diferente, nuevas actividades para brindar a toda la comunidad. Como vinimos adelantando en notas anteriores, Claudia, Carmen y María ya están trabajando en el nuevo Salón-gimnasio merengue para ofrecer de actividades; Ritmos, Acrobacia Aérea en Tela, Pilates en Reformer y plataforma vibratoria.

El grupo de baile, viene realizando diferentes presentaciones en muchos lugares de la zona y también en lugares importantísimos, nada más y nada menos que el “Teatro Broadway”, donde actuaron el 5 de agosto, tuvieron un gran despliegue artístico, apoderándose de todos los aplausos de una sala repleta.

El sábado 11 de agosto, En las mismísimas instalaciones del club, tuvimos el agrado de contar con una clase especial a cargo de las profesionales Claudia Diaz Da Souza, Anabela Piazzi y Andrea Vega. Fue una jornada brillante, donde todos los concurrentes aprendieron muchas cosas nuevas sobre bailes y telas.

Próximamente, el grupo de Cuerpo Conciente participará en el Festival de Patín Artístico del Sporting Club en Corral de Bustos el domingo 26 de agosto. Por otra parte, el 2 de septiembre  llegará el evento tan esperado; competirán en las regionales de T.N. Ritmos, a Cargo de la Federación Argentina de Gimnasia Aeróbica, que organiza torneos nacionales oficiales.

El día domingo 9 de septiembre, siete días después del “provincial”, bailarán en nuestra institución, en el Desfile “Primavera Verano Show”, organizado por cuarto año de la Escuela Perpetuo Socorro, donde, desde ya, todo el público queda invitado a deleitarse con la actuación.

Para todos los interesados/as, Claudia, María y Carmen, están de lunes a viernes en el nuevo Salón Gimnasio merengue, donde podés acercarte a preguntar, anotarte y comenzar con estas nuevas actividades, nuevos espacios que Cuerpo Conciente y Chañarense te brindan.

Mirá las fotos de lo que se realiza en cada clase y evento: