Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El grupo Cuerpo Conciente participó de las “Selectivas” en el Teatro Brodway en la Ciudad de Rosario. El equipo se trajo una medalla de Oro (Rock) y otra de Plata (Reggaeton) en sus dos coreografías presentadas.

Este año participan en competencias SUDAMERICANAS; Durante el año se hacen las selectivas en las provincias de la República Argentina como así también los demás países, cada país selecciona en los nacionales las mejores coreos con 10 ítems a cubrir, CUERPO CONCIENTE con la medalla de oro cubrió la totalidad de los ítems!!!.

Córdoba (3 de noviembre) y Buenos Aires (10 de noviembre) son las sedes destinadas a los Nacionales, de ahí según el jurado se pasa al sudamericano o no.. ESTA AGRUPACIÓN TIENE ALEACIÓN CON PAÍSES VECINOS, el certamen termina en Brasil, el 14 de diciembre en la ciudad de Florianópolis.

Los premiados con las medallas de oro y plata son los que siguen camino y nuestro grupo de baile, conquistó ambas, un equipo de lujo, presentaron dos coreos y con ambas pasaron a los nacionales, Cada año que pasa, el grupo mejora, destacando principalmente a Claudia Panero, motor del grupo y a sus hijas Carmen y María Aramburu que aportan el resto.

Desde Cuerpo Conciente agradecen enormemente el trabajo de las familias de cada uno y a toda la localidad que colabora desinteresadamente cada vez que organizan actividades para recaudar fondos para la participación.

Desde nuestro club, las más sinceras felicitaciones y nuestro agradecimiento por la forma en que nos representan. Muchos éxitos para los nacionales!!!! A seguir Creciendo!!!!

Aquí las fotos de una jornada inolvidable;