Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Con orgullo a flor de piel, con la emoción que nos embarga como club y como gente del pueblo que quiere lo mejor para los nuestros, comunicamos que “Cuerpo Consciente” es Campeón Nacional de baile!!!!!!

Las alegrías y satisfacciones que este grupo artístico nos da día a día, sigue acrecentándose y más aún cuando este sábado 24 de septiembre, el Cuerpo de Baile se consagró campeón en la Categoría Premium realizando su Thriller con su estilo de baile Free Dance.

Las chicas compitieron en el Festival Nacional que abarcó a más de 220 grupos de distintos puntos del país, clasificados en septiembre en sus respectivos provinciales. Nuestros representantes habían obtenido el único y mayor puntaje en Rosario y eso les dio el acceso al nacional.

Dicho evento se desarrolló todo el sábado, iniciándose a las 11 de la mañana y culminando pasada la medianoche. Cuerpo Conciente fue de lo más aplaudido en el certamen y por lograr la puntuación de categoría “Premium” en el provincial, fueron recibidos y presentados de una manera muy especial.

Con esta medalla de oro en la categoría, no sólo que se ganaron el respeto y prestigio de todo el país, sino que se clasificaron para disputar la “Copa Master”, que se realizará a mitad del próximo año también en el Polideportivo “Malvinas Argentinas”, en La Paternal, Bs. As.

Fue una jornada con muchísima emoción, todo el grupo, lleno de luz, llevó nuestra bandera a los más alto, representando a todo Chañar Ladeado. Felicitamos a Claudia, Carmen y María por ser el motor de este grupo y por supuesto a los 19 integrantes, por regalarnos una nueva alegría.

Desde nuestra institución, estamos orgullosos de contar con gente como ellos, con empuje, con dedicación, con amor a lo que hacen y brindan y por apostar siempre a jóvenes, grandes y chicos, a que se integren, a que tengan un lugar de recreación, lleno de vida. Felicitaciones!!! Y Gracias!!!!!