Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

Daniel Sorribas, el prestigioso profesor de tenis, nacido en nuestra localidad y en nuestro club, estuvo el pasado sábado realizando una clínica de Tenis, donde participaron alumbos del pueblo. El Profesional está trabajando desde hace 14 años en el Centro de entrenamiento de Emilio Sánchez Vicario y Sergio Casal en Barcelona, España.

El Chañarense, trabaja en la parte de Capacitación del Staff de entrenadores de la academia. A su vez repasa el entrenamiento de los alumnos y aporta sus propias observaciones y también aporta lo suyo en la etapa formativa de los entrenadores de las diferentes sucursales que tiene la academia en el mundo.

Aquí compartimos la nota que realizó Marcelo Muratori para “Telenoticias”, donde Daniel comenta su vida y su trabajo en España, donde ha llegado a entrenar a los grandes Tenistas de nivel mundial. Orgullo Chañarense en Tierras de la madre patria, cuyo nombre en la cancha Nº3 de nuestro club, homenajea a su persona.

Mira el video con la nota: