Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

Nuestros merenguitos disputaron el primer clásico del año, correspondiente a la 4ta fecha del torneo apertura de la L.I.F. El sábado 31 de marzo, Desde temprano 8va y 9na dieron el puntapié inicial a una tarde emotiva, no les fue bien a nustros chiquitos pero ya empiezan a tener roce en el fútbol, que los preparará para más adelante.

En 7ma división, el merengue continúa puntero con 10 puntos, fue empate en 0, pero fue más que su rival, tuvo dos chances claras en el segundo tiempo, que no pudieron concretarse y quedó todo en paridad.

En 6ta, El rival fue más y derrotó a los merengues por 2 a 0. El blanco tuvo pocas ocasiones y pagó caro algunos errores defensivos. A seguir que un tropezón no es caida.

Por último, la 5ta división pudo quedarse con la Victoria, después de un golazo de Sebastián Parizzia de mitad de cancha, un grosero error le permitió en el segundo tiempo empatar al equipo coreano.

A continuación, todas las fotos de la tarde de clásico en el Seferino López: