Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El pasado domingo 23 de noviembre, nuestras leonas se despidieron de la temporada 2014 al caer derrotadas tanto en 1era como en Sub 17 por las semifinales de la Liga Corsan. Las chicas hicieron un año excelente y a pesar de no lograr el objetivo en este semestre, siguen dejando al club en los altos puestos de la región.

La sub 17 que jugó en primer turno, cayó por 1 a 0 frente a La Cesira, en un partido muy disputado donde el rival terminó siendo más eficaz y por eso privo a las campeonas 2013 de defender el título en una nueva final.

La 1era división también también cayo por la mínima ventaja, pero frente al Sporting Club. Con un trámite de juego muy diferente, donde fue muy cuestionado el arbitraje por ser demasiado permisivo en unas cuantas faltas por parte del elenco “Celeste”, las leonas blancas, cayeron con la frente en alto.

Felicitamos a todas las chicas de ambas categorías por habernos representado con hidalguía y mantener a Chañarense siempre arriba, ambas fueron campeonas recientemente (sub 17, 2013) y 1era (Apertura 2014) y hoy vuelven a quedar entre los 4 mejores de la región.

A seguir adelante, descansar en el verano y recargar pilas para una nueva temporada el próximo año, donde seguramente y como nos tienen acostumbrados, nos seguirán regalando importantes emociones.