Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Las leonas merengues una vez más se metieron en las semifinales del Torneo de la Liga Corsan, en este caso fue por el clausura, tanto en 1era División como en Sub 17. El blanco continúa a paso firme y cada vez es más respetado.

La Sub 17, que poseía la ventaja deportiva, no la necesitó ya que venció con mucha autoridad a Viamonte por 2 a 0 con Goles de Melisa Tifner y Camila Gomez. Ahora las chicas se enfrentarán contra La Cesira.

La Primera División, sigue en su escalada en defensa del título y ganó muy merecidamente frente a Canalense; Los goles fueron marcados por Magalí Márquez y Melisa Tifner. De esta forma, el blanco accede a las semifinales donde se va a enfrentar a un viejo conocido de finales, el Sporting Club.

Ambos partidos se disputarán el próximo domingo en Isla Verde, Precisamente en la cancha del Club Sportivo. Esperemos que todo el pueblo merengue acompañe a nuestras chicas que van en busca de una nueva final. Felicitaciones por lo logrado chicas…Vamos por más!!!