Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El pasado sábado 5 de enero, la familia merengue disfrutó de un nuevo domingo de verano; Más de 300 personas se dieron cita y degustaron de la Vaquillona Asada, que fue el punto de partida de una hermosa tarde.

Tras el gran esfuerzo de los muchachos de la Comisión de Actividades Deportivas, el gran marco de público se fue acomodando en el hermoso parque del club y disfrutó de un gran almuerzo. Posteriormente, el Humorista Gonzalo Pérez, nos alegró la tarde con Chistes, Música e Imitación, un lujo.

Pasadas las 18:00hs, llegaron los tan esperados “Reyes Magos”, para robarles muchas sonrisas a los chiquitos merengues presentes, y regalarles paquetes llenos de golosinas.

Finalmente, la tarde se cerró con el Torneo de Voley Masculino, que fue ganado por el equipo compuesto por: Francisco Villa, Ignacio Aramburu, Nicolás Aramburu, Jordan Yasich y Tomás Bertero, Felicitaciones!!

Felicitamos y agradecemos el esfuerzo de cada colaborador merengue, que dio una mano grande este domingo, especialmente a los chicos de la Comisión de Actividades deportivas, que trabajan semana a semana, para nuestra querida institución.

Un Domingo más compartido por esta gran familia, un domingo más con presencia numerosa de gente en nuestro natatorio, un domingo más Feliz!! Sigamos Adelante!!