Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El merengue volvió al triunfo después de dos cotejos y logró también la primer victoria como visitante en el año. Fue 2 a 0 Frente a Cafferatense y de esta manera se repuso de una derrota y un empate en los dos anteriores.

Chañarense volvió a sumar de a tres después del clásico y se volvió a acomodar en el pelotón después de ganar con justicia en el “Ernesto Bouvier”. A pesar de un par de ausencias claves, el elenco de Ponti mostró una mejoría importante y es por eso que se impuso en el marcador.

Eriko Herrera debutó en la red con la casaca blanca y fue quién abrió el camino en los comienzo del complemento. Emanuel “Zurdo” Pereyra convirtió el 2 a 0 a poco del final para liquidar la historia.

RESERVA:

El merengue empató 1 a 1 en su visita a la casa del Funebrero. El autor del tanto blanco fue Adrián “Flecha” López. A seguir levantando muchachos y más que nada, sumar de a 3 de local.

Aquí las imágenes y el Video de la jornada: