Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Las chicas de Hockey enfrentaron a Independiente por la 4ta fecha de la segunda ronda del torneo “Liga del Oeste”. Fue una tarde negra para el merengue que cayó en todas las categorías.

Temprano la sub 14 perdió por la mínima diferencia, por 1 a 0. A pesar de buscar siempre el empate, las chicas no tuvieron suerte. Después, la sub 17 casi logra un punto histórico, ya que perdía por 3 a 0 y con mucho coraje y empuje se puso 3 a 2 y estuvo cerquita de empatar. Las autoras de los tantos fueron Melani Gafuri y Tania attolini.

Finalmente, la primera división cayó sin atenuantes por 4 a 1 ante un rival que fue superior. Magalí Márquez fue la encargada de darle la única emoción al merengue que no tuvo una buena tarde.

A pesar de las derrotas, hay que pensar en remontar si o sí porque el camino aún tiene piedras pero pueden sortearse, aún hay chances de clasificar y hay que meter la cabeza en eso, mucha suerte en lo que viene chicas, a seguir trabajando por el objetivo.